sábado, 30 de enero de 2010

TE HE ENCONTRADO



Todas las mañanas con aire despierta
cual muñequita de amores discreta
dulce soñadora que anhela las rosas
que da la alegría a todas las cosas.

Ella con sus trenzas platica con globos
persigue burbujas lejos de los lobos,
y vuelve sonriendo para ser cargada
por su tierna madre, a quien dice hada.

¡Qué ganas las mías de poder amarla
de decirle "Nena, tú eres la indicada"
te he andado buscando por tierra y por mares
por siglos eternos, ahora ya lo sabes:

Yo te ofreceré flores de colores,
y entonces tú mirando los alrededores
dirás "Pues yo sólo tengo para ti mis besos"
y me darás uno muy tierno y travieso.

Mi boca se unirá a tus anhelados labios;
no permitirás que me vuelva un sabio,
porque cuando se ama, se pierden razones,
se ajenan, cual locos, nuestros corazones.

Yo diré "Te amo y me amas, nada nos separa
mi tarea en el mundo es que seas mi amada
hasta que del cielo caigan toditos los astros,
y que el mismo Dios pierda nuestros rastros."

1 comentario:

  1. divinos tus poemas tienes la locura de los garndes poetas

    ResponderEliminar