miércoles, 10 de marzo de 2010

MI MUJER IDEAL



Mi mujer ideal
Es de suave sonrisa,
De mirar risueño,
Fresca como brisa;
De andar insolente
sin miedo ni prisa.

Dentro es toda ella,
Ternura y malicia,
Perfume de hembra,
Mirada novicia;
Sentimientos blancos
Y risa de niña.

Sus pies desnudos
El suelo embelesan,
Sus piernas de miel
Las gramíneas besan,
Cual fuera una imagen
Que a sus muslos rezan;

Que por ellos muerom
Ellos saben bien
Y por sus caderas
De leche y de miel
Bajaría mis brazos,
Me daría a perder.


La cintura fuerte
Y su ombligo huraño
Sólo a mí me dicen
"Coqueteame, extraño,
Bésame por siglos,
Y no te haré daño."

Son sus hombros finos
Suaves redondeces,
Que amables me piden
Que lento las bese;
Que duerma en su vientre
que crece y que crece.

Sus mejillas son
La fruta que añoro,
Y al besar sus pechos,
Pierdo mi decoro.
Tibios ellos duermen
Bajo bucles de oro.

Me hace estremecer
Cuando en gélida mañana
Es quien me cobija
Y mi espalda araña;
Y con su boquita vierte
Mi dulce de caña.

Ven y dale un beso
A quien hoy te adora
Al que en madrugadas
Sueña tus aromas,
Y sé mi paraíso,
Mi infierno y mi gloria.

1 comentario: