lunes, 8 de febrero de 2010

SUEÑOS DE INVIERNO




Toma mi mano
y huyamos de aquí
pónla donde quieras
jugando a dormir,
mejor entre tus piernas,
escóndela,
y juguemos a compartir.
Huí lejos de aquí,
y hoy he regresado
a donde fui infeliz.
Huí lejos de aquí
Do ella me vió nacer.

La soledad
se burla de mí,
mi honra mejora
a costa de lo que perdí.
Las nubes pasan surcándome
y regando árboles tristes.
Huí lejos de aquí,
y hoy he regresado
a donde fui infeliz.
Huí lejos de aquí
Do ella me vió nacer.

No hay lugar mejor
pa' dormir
que sobre tu pecho,
quiero morir.
El amor no tiene por qué doler,
ni tener un porvenir.
Huí lejos de aquí,
y hoy he regresado
a donde fui infeliz.
Huí lejos de aquí
do ella me vió nacer.

Cuando el vendedor
de aspecto hablantín
seduce al crédulo
yo sigo aquí;
bajo a tus piernas,
quiero morir
dentro de tus labios tiernos.
Huí fuera de aquí,
y hoy he regresado
a donde fui infeliz.
Huí fuera de aquí
Do ella me vió nacer.

El soez habla
del albañil
lanza sus ojos
a tu vestido añil.
Mientras bajas
los escalones
tu cadera produce balbuceos.
Huí lejos de aquí,
y hoy he regresado
a donde fui infeliz.
Huí lejos de aquí
Do ella me vió nacer.

Huí lejos de aquí,
y hoy he regresado
a donde fui feliz.
Huí lejos de aquí
Donde ella me vió nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario